Objetivos
Responsabilidad
En la operativa diaria con máquinas: carretillas elevadoras, puentes grúa, grúas pórtico, plataformas elevadoras móviles, grúas autopropulsadas, etc, el Carretillero se encuentra frecuentemente alejado de la supervisión directa del Responsable del Servicio y debe actuar bajo su propia iniciativa.
Profesionalidad
Un operador de carretillas, hace bien lo que le enseñan a hacer bien y alcanza el nivel de aptitud adecuado así como una actitud positiva. Para ello debe recibir una formación específica y contar con un carnet de carretillero homologado. Un buen Carretillero garantiza la calidad de su trabajo a través de su propia seguridad laboral así como la del resto de empleados, la integridad de los materiales que manipula, el servicio que realiza, de las máquinas que se le asignan, y del entorno donde trabaja en el sistema operativo de la empresa.
Conseguir profesionales
En LOGISFORM formamos Carretilleros. Colaboramos con las empresas en su Plan de Formación del personal laboral que utiliza las máquinas y les enseñamos a alcanzar el nivel necesario y adecuado para realizar la actividad correcta para la gestión operativa diaria
Formación a medida
No hay empresas iguales aunque pertenezcan al mismo sector e incluso al mismo grupo. Las personas, el entorno, los equipos, los flujos de trabajo, son distintos y en consecuencia la formación que imparte LOGISFORM también es distinta y adecuada a cada Empresa.
Rentabilidad
Las Empresas saben que informar y formar son dos actividades muy distintas. Para informar basta con un aviso. Para formar se necesitan expertos acreditados, con conocimientos técnicos y con capacidad para comunicar, así son los Técnicos Formadores de LOGISFORM
Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros porque nos ven como un recurso integrado en la empresa
los buenos resultados de la formación que impartimos nos avalan y animan a seguir día a día.